ITE

La Inspección Técnica de Edificios (ITE), es una revisión del estado en que se encuentran los edificios atendiendo fundamentalmente a sus condiciones de seguridad constructiva y estructural.      

Se deben someter a esta revisión todos aquellos edificios que tengan mas de 50 años, siendo los propietarios del inmueble las personas obligadas a realizar los tramites oportunos para que esta revisión sea llevada a cabo.

Por ello disponemos de los certificados por A3e (Asoc. de Empresas de Eficiencia Energética), AEC (Asoc. Española para la Calidad) y homologados por ASECE (Asoc. Española para la Calidad en la Edificación) y ENACE (Enace es la Entidad Nacional de Auditores y Certificadores Energéticos).

De esta manera, podemos ofrecer un servicio de calidad y rigor técnico, al mejor precio del mercado. Obtén, por tanto, de forma óptima tu ITE en Albacete para tu inmueble.

Nuestros técnicos certificadores de ITE actúan en toda la región de Albacete


PIDE PRESUPUESTO:
Si quieres un presupuesto para tu EDIFICIO rellena el siguiente formulario. Te contestaremos en menos de 2 horas.


Certificado de Eficiencia Energética en:
Abengibre, Alatoz, Albacete, Albatana, Alborea, Alcadozo, Alcalá del Júcar, Alcaraz, Almansa, Alpera, Ayna, Balazote, El Ballestero, Balsa de Ves, Barrax, Bienservida, Bogarra, Bonete, El Bonillo, Carcelén, Casas de Juan Núñez, Casas de Lázaro, Casas de Ves, Casas-Ibáñez, Caudete, Cenizate, Chinchilla de Monte-Aragón, Corral-Rubio, Cotillas, Elche de la Sierra, Férez, Fuensanta, Fuente-Álamo, Fuentealbilla, La Gineta, Golosalvo, Hellín, La Herrera, Higueruela, Hoya-Gonzalo, Jorquera, Letur, Lezuza, Liétor, Madrigueras, Mahora, Masegoso, Minaya, Molinicos, Montalvos, Montealegre del Castillo, Motilleja, Munera, Navas de Jorquera, Nerpio, Ontur, Ossa de Montiel, Paterna del Madera, Peñas de San Pedro, Peñascosa, Pétrola, Povedilla, Pozo Cañada, Pozo-Lorente, Pozohondo, Pozuelo, La Recueja, Riópar, Robledo, La Roda, Salobre, San Pedro, Socovos, Tarazona de la Mancha, Tobarra, Valdeganga, Vianos, Villa de Ves, Villalgordo del Júcar, Villamalea, Villapalacios, Villarrobledo, Villatoya, Villavaliente, Villaverde de Guadalimar, Viveros, Yeste.